Cuando lamentablemente asistimos a un funeral, podemos observar diversos arreglos con flores de diversos tipos. ¿Sabías que cada una tiene un significado para esta ocasión? En Funerales y Capillas Gutiérrez te contaremos un poco sobre esto para que lleves las ideales.

Rosas. Debido a sus bellos colores, son las flores más comunes en este tipo de eventos. Por supuesto, las rojas son señal de amor, las blancas de inocencia y las rosas de aprecio. Nunca fallará un arreglo de rosas.

Claveles. En case de que el difunto no haya sido una persona muy cercana a ti, te recomendamos llevar claveles, ya que simbolizan respeto y admiración por la persona fallecida y su familia.

Margaritas. Su elegancia es un símbolo de fortaleza para la familia y su pronta recuperación tras la pérdida de la persona. Su belleza adorna el funeral de forma peculiar.

Crisantemos. Debido a que florecen únicamente durante el último tercio del año, representan la vida del ser humano y su paso efímero por la tierra.

Contáctanos. En Funerales y Capillas Gutiérrez te ofrecemos una amplia variedad de servicios funerarios para apoyarte a ti y a tus seres queridos durante los momentos más complicados de nuestras vidas.